Experiencia y principios corporativos

Desde su inicio, Ortoarea se ha marcado como objetivo apostar por la innovación en el sector dental. A lo largo de dos décadas, nuestro posicionamiento en el sector nos ha demostrado que acertamos el camino.

Ahora más que nunca, la innovación y la calidad se imponen en estos tiempos tan competitivos. Lo sabemos. Aceptamos el reto. Con este horizonte hemos ampliado nuestra gama de productos para que odontólogos, ortodoncistas y laboratorios dispongan del mejor material.

Trabajamos únicamente con marcas y productos pioneros en el mercado, traídos directamente de fábrica para cubrir las necesidades diarias del profesional de la odontología.

Disponemos de amplia experiencia de trabajo con grandes cuentas y cadenas de clínicas especializadas en ortodoncia, laboratorio y odontología en general.

Contamos con un stock permanente de material de nuestro catálogo, con servicio de entrega especial en 24-48h y gestión individualizada de cada pedido. Nuestra red de comerciales se distribuye alrededor de todo el territorio español con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de atención más personalizada, acercarles las últimas novedades y recomendarles el mejor producto para cada ocasión.

Todos los materiales que distribuímos cuentan con el certificado CE siguiendo la directiva europea 93/42/EEC, así como los certificados ISO 9001 y ISO 13485.