Calidad 100% demostrada

Somos distribuidores exclusivos en el estado español de las empresas Orthoclassic (EE.UU.), JEIL Medical (Korea), Dentapreg (Republica Checa) y Scheu Dental (Alemania). Además contamos con líneas especialmente fabricadas para Ortoarea por las compañías Intensiv (Suiza) y Task (Japón), así como la nueva gama de productos dentales Essential, con todo el material necesario para la práctica diaria de nuestros clientes.

Como distribuidores exclusivos y representantes de estas marcas, ofrecemos un servicio integral en todos sus productos: asesoramiento técnico, personal especializado y contacto directo con el fabricante. Estamos al día de todos los avances que las compañías llevan a cabo, acercando a nuestros clientes materiales de alta tecnología. Al mismo tiempo, participamos en estudios sobre nuevos productos para asegurar la máxima calidad, 100% demostrada.


ORTHOCLASSIC

ORTHOCLASSIC. Inspiración, innovación y ortodoncia

Desde hace más de 50 años, Orthoclassic sigue creando y fabricando productos innovadores en el sector de la ortodoncia, siendo una de las pocas empresas en el mundo que sigue produciendo gran parte de sus artículos exclusivamente en Estados Unidos.

Con la llegada del Dr. Tom Pitts como Director Clínico Ejecutivo, la compañía Orthoclassic lleva la innovación y el desarrollo al máximo nivel en ortodoncia, garantizando unos altos estándares de calidad clínica y una máxima rentabilidad.

Su equipamiento de tecnología punta incluye CAD/CAM, CNC, EDM, sinterización, acuñación y uno de los mejores frutos de su progreso: el sistema MIM, del cual ellos fueron pioneros en su desarrollo.

SCHEU DENTAL

SCHEU DENTAL. Perfección es innovar siempre

Pioneros en el sector del termomoldeo, creando la máquina Biostar en el año 1967 y perfeccionando cada día más la técnica a través de un gran departamento de innovación y desarrollo.

Scheu Dental es una empresa familiar cuya experiencia es avalada por tres generaciones distintas. Desarrollan productos y servicios atractivos en la técnica de la termoadaptación a presión y en el área de la ortodoncia removible y la ortodoncia invisible.

Los productos de Scheu Dental se utilizan en clínicas y laboratorios distribuídos alrededor de más de 100 países

JEIL MEDICAL

JEIL MEDICAL. Liderando el mercado del anclaje ortodóntico

Empresa puntera a nivel mundial en el ámbito de la cultura médica y la salud pública, especializada en la creación y desarrollo de sistemas de anclaje ortodóntico.

Su gama de microtornillos Dual-Top lidera el mercado mundial y es pionera en la cooperación con estudios clínicos que demuestran su fiabilidad, seguridad y experiencia clínica.

DENTAPREG

DENTAPREG. Composites constructivos

Compañía especializada en composites constructivos, fibras de vidrio de grado aeroespacial impregnadas con una resina especial para crear un material clínicamente probado, estéticamente bonito y fácil de usar. Se puede usar en un amplio rango de procedimientos dentales mínimamente invasivos, desde férulas post-ortodónticas, puentes, ferulizaciones, postes endodónticos e incluso refuerzo de dentaduras removibles.

ESSENTIAL

ESSENTIAL. Calidad en productos de clínica

Elegida para poder ofrecer productos de alta calidad para el día a día en la consulta de nuestros clientes.

La línea Essential, fabricada y desarrollada en EE.UU, incluye productos como composites, adhesivos, ácidos grabadores, primers, etc... una amplia gama de productos clínicos usados en todas las especialidades.

Cada artículo está etiquetado de forma clara y sencilla, con instrucciones e indicaciones que permiten una fácil y comoda práctica profesional en todo tipo de situaciones.

Gama completa de productos

Simplificamos la práctica diaria de nuestros clientes

Además de los productos de las marcas representadas, disponemos de líneas propias de la marca Intensiv (Línea Orthostrip, Swingle, etc.) y de la compañía TASK Inc. en cuanto a ortodoncia (alicates, tipodontos, ceras, etc.). Somos distribuidores también de la línea de lámparas y sistemas de blanqueamiento de la marca SDI y comercializamos maquinaria de esterilización de Euronda y de Heraeus (laboratorio).